lunes, 14 de noviembre de 2016

Oposiciones Ayuntamientos

Hoy han salido publicadas en el BOE diferentes convocatorias de oposiciones para varios Ayuntamientos en España:

  • 1 plaza de Técnico Medio Informático: Convocada por el Ayuntamiento de Palos de la Frontera (Huelva) mediante sistema de acceso de turno libre y concurso-oposición. El plazo para presentar la solicitud es hasta el 4 de diciembre (domingo). Tienes toda la información en la página web del Ayuntamiento.


  • 3 plazas de Peón de Mantenimiento: convocadas por el Ayuntamiento de Utebo (Zaragoza) mediante concurso (es decir valoración de méritos sin oposición). El plazo para presentar la solicitud termina el 1 de diciembre. Tienes más información en la página web del Ayuntamiento.


  • 2 plazas de Operador/a-Supervisor/a: convocadas por el Ayuntamiento de Córdoba mediante concurso-oposición. El plazo para presentar la solicitud termina el 9 de diciembre. Tienes toda la información necesaria en las bases de la convocatoria.


  • 4 plazas de Oficial 1ª Mecánico-a: convocadas por el Ayuntamiento de Córdoba mediante concurso-oposición. El plazo para presentar la solicitud termina el 9 de diciembre. Tienes toda la información necesaria en las bases de la convocatoria.




¡Ánimo y NO TE PARES!







No hay comentarios:

Publicar un comentario