lunes, 18 de junio de 2018

Curso Habilidades de atención a la persona afectada y a la persona cuidadora


El Centro de Referencia Estatal de Atención a personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias pone en marcha el curso sobre "Habilidades de atención a la persona afectada y a la persona cuidadora".
El curso es online y totalmente gratuito, abierto para todas las personas interesadas en la materia. Se desarrollará del 2 al 15 de julio y actualmente están las inscripciones abiertas. Una vez te manden el usuario-a y la contraseña para la plataforma online debes anotarte la fecha de comienzo del curso y estar atento-a de entrar en la plataforma para realizarlo, ya que muchas de las personas que se inscribieron en el anterior al no recibir un recordatorio olvidó entrar en la plataforma a tiempo.

Cuando termines el curso recibirás un certificado homologado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (válido para bolsas y oposiciones).


Recuerda aprovechar toda oportunidad de formación gratuita. Tienes toda la información necesaria en la página web de la entidad. Cuando vayas a realizar tu inscripción debes elegir en el apartado "Centro" CRE Alzheimer.


¡Ánimo y NO TE PARES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario