lunes, 20 de abril de 2020

Trabajar en el sector agrícola

Actualmente una gran variedad de sectores están paralizados (hoteles, bares, gimnasios, etc.) por lo que muchas personas necesitan buscar otras formas de ganar dinero mientras todo vuelve a la normalidad.

Una de las salidas que más se está comentando es la de "trabajar en el campo" por lo que os traigo algunos consejos para buscar empleo en este sector.



    El campo en España necesita a más de 150.000 trabajadores ...
  • agrowork: una empresa onubense ha desarrollado está plataforma con la finalidad de facilitar la búsqueda de empleo en el sector agrícola. No tiene limitación geográfica dentro de España, por lo que cuanto más vaya creciendo mayor número de empresas españolas ofertaran empleo.
  • Servicio Andaluz de Empleo: aquí también podrás encontrar ofertas del sector agrario. Si eres de otra comunidad puedes mirar en la página de empleo público. En Andalucía siguen funcionando los Andalucía Orienta por lo que si estás en búsqueda de empleo contacta con el de tu zona (siguen atendiendo telefónicamente)
  • Infojobs: como ya sabes en infojobs puedes encontrar casi de todas las salidas laborales y el sector agrario es uno de ellos.
  • Otras páginas de empleo: te dejo el enlace a la entrada con diferentes páginas donde también podrás buscar ofertas.
  • También en este sector ha funcionado siempre el "boca a boca" y el ir directamente a las cooperativas.

¡Ánimo y NO TE PARES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario