sábado, 16 de mayo de 2020

Oposiciones Trabajo Social Puebla de Cazalla (Sevilla)

El 15 de mayo salió publicado en el BOP de Sevilla la convocatoria para una plaza de Trabajo Social y creación de bolsa de empleo.

La convocatoria es como personal laboral en régimen de interinidad por vacante. El sistema es por concurso-oposición, por lo que recuerda que siempre es importante mirar muy bien la fase de concurso detallada en las bases para saber que puntuación obtendrías, ya que en este tipo de sistema solo con la nota de examen es muy difícil conseguir la plaza. No obstante, lo bueno de esta convocatoria es que aunque no consigas la plaza, sí apruebas el examen entras en la bolsa.



La fase de oposición consistirá en la realización de un tipo test y un ejercicio de caso práctico. El temario consta de 60 temas.

Si estás interesado-a el plazo para presentar la solicitud es de 10 días naturales a partir del día siguiente de la convocatoria. Tienes toda la información en las bases. Recuerda que siempre puedes echar la solicitud junto con toda la documentación que requieran de forma telemática.

Trabajo social

¡Ánimo y NO TE PARES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario