miércoles, 27 de enero de 2016

Responsable Acción Humanitaria Rep. Dominicana

Oxfam requiere Responsable de Acción Humanitaria en República Dominicana. La sede de trabajo será Santo Domingo aunque el trabajo requiere visitas al interior del país. La fecha prevista de inicio es en marzo.



Algunas de las funciones principales del puesto son:

  • "Monitorear la situación humanitaria en el país y comunicar al Director País y al referente regional de AH eventuales alertas.
  • Dirigir, monitorear y evaluar la implementación de intervenciones humanitarias de preparación, DRR y respuesta.
  • Dirigir y gestionar los recursos humanos, logísticos y financieros bajo su responsabilidad, de acuerdo con las políticas y objetivos de Oxfam, asó como los requerimientos de los cofinanciadores, de forma que las intervenciones de AH de Oxfam en el país se lleven a cabo con los niveles de eficacia y eficiencia requeridos."

Como requisito debes ser de nacionalidad dominicana o en caso de ser extranjero-a, tener la residencia, tener formación universitaria, conocimientos de gestión de proyectos, formación en ayuda humanitaria y prevención de desastres, gestión de recursos humanos e inglés. También debes tener experiencia en un puesto similar de 3 a 4 años y 2 años de experiencia en puestos de responsabilidad.

Se ofrece contrato indefinido (periodo de prueba de 3 meses), con una jornada de 40 horas semanales y seguro médico.

Si te interesa envía tu CV al correo selecciondominicana@oxfamintermon.org  con la referencia "2016/RD/RAH" antes del 31 de enero.

¡Suerte y NO TE PARES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario